Thursday, April 27, 2006

Mariano


Hoy aparezco de nuevo esta fue una semana un poco movida entre rodajes y preparando el mió que se titula “Mariano” que no es mas que la historia de una anciano que recuerda episodios de su juventud entre fantasía y demencia senil, aquí les pongo una parte del guión que se rodara el 18 y 19 de Mayo, espero que todo salga mágico.

Teníamos dos días libres, así que nos fuimos a Algeciras todos los de la compañía, eso de los bailes no se me da muy bien así que me quede en la barra fumándome un faria, bah que en realidad no me gustaba pero ya sabe era para aparentar mas edad en ese momento la radio toca la canción de la luna enamora joder que canción, en ese instante una mujer de ojos negros una típica del pueblo hija del dueño del bar se acerca a mi y me pregunta si quiero bailar, todos los de la compañía bailaban con alguna chica del pueblo ya se sabe bien a lo que van pero esta diferente, yo le contesto con toda educación y vergüenza "disculpe señorita pero yo simplemente soy un aldeano" ella me sonríe y sale de la barra, me toma de la cara como si fuera un crió y me dice esos son los que me gustan a mi y nos ponemos a bailar joe, fue el día que conocí a la mujer de mi vida.


Me gustan las historias con gente común, con grandes perdedores que algún día tuvieron una oportunidad de ganar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home